Mesón de los Reyes
Uncategorized Catering: la comida va contigo

Catering: la comida va contigo

Existen diversos servicios que requieren las industrias, puesto que la necesidad de comer es algo básico en el ser humano. Es ahí donde surge la oportunidad de ofrecer alimentos, pero no solo queda en eso, pues en realidad los principales beneficiados son quienes solicitan este servicio: si nos detenemos a pensar un momento, hay casos, como en las producciones cinematográficas y publicitarias, en las que el equipo de trabajo requiere pasar mucho tiempo en un set o en un lugar específico que puede estar alejado de los restaurantes o bien, resulta más sencillo que el staff permanezca en el sitio de Producción en lugar de salir a comer a otra parte. En estos casos, el restaurante va a la gente, garantizando así no solo que la gente cubra su necesidad alimenticia, sino que el contratante del servicio no tenga que preocuparse por quién servirá los platos o por quién mantendrá los alimentos en buen estado, pues el personal experto se hará cargo de todo y la gente se sentirá cómoda a la hora del almuerzo, disfrutando de comida de calidad.

Otro ejemplo en el que el servicio de Catering viene como anillo al dedo, es el de los convivios empresariales, pues la principal intención es que la gente disfrute de un momento recreativo en el que no tenga que preocuparse por nada más. De esta manera, los dueños de la empresa tampoco tendrán que ocuparse por este detalle de logística, pues el servicio incluye medir las porciones adecuadas para la cantidad de personas, y evitar que alguien se sirva demás, pues quienes atienden conocen a la perfección las porciones que deben de servir a la gente.

Si hablamos de Congresos, o reuniones empresariales en las que es necesario reunirse un día entero, para por ejemplo desarrollar una visión empresarial entre un grupo considerable de personas, el servicio de Catering sin duda es una solución conveniente, pues se dispondrá de bebidas y alimentos a la hora del descanso, permitiendo que los miembros del equipo se concentren en su objetivo principal. Así mismo podemos hablar vivencias vocacionales en las que una Universidad desea mostrar su oferta educativa a los posibles alumnos, quienes podrán ser agasajados con alimentos exquisitos, dando una buena cara de la Institución. Mismo caso puede ser el de un Congreso en un recinto amplio, el cual albergará a muchas personas que tendrán que tener a la mano todo lo necesario en el mismo sitio.

Es así como podemos ver que el servicio de Catering es algo más que una idea ingeniosa que busca nuevos canales de negocio, es en realidad la cobertura de una necesidad ofreciendo además comodidad y ayuda en cuestiones de logística. No duden en llamar a nuestro número: 01 222 290 3919 o envíanos un mensaje de WhatsApp y con gusto lo ayudaremos.

Horarios

Domingo – Jueves

11:00 – 19:00

Viernes – Sábados

11:00 – 21:00