Conócenos
Conócenos

Mesón de los reyes

Un poco de historia

Historia

El Restaurante Mesón de los Reyes abrió sus puertas en 2016. Surgió de la necesidad de acercar dos culturas que han estado vinculadas por la historia: la de México y la de España.

En México hemos heredado el idioma y ciertas costumbres que se han arraigado. Si bien nuestra cocina es muy rica en cuanto a ingredientes y sabores, conocer la de España nos da la opción de enriquecernos aún más. Siendo esta cocina presentada en su versión más pura, tenemos la opción de conocer ciertos orígenes de nuestros conceptos culinarios. Por otro lado, el mexicano siempre ha sido cálido con las muestras de aprecio que recibe de otras naciones, por lo que la cocina española es recibida de la mejor manera con críticas positivas, pues es degustada como un manjar.

Misión

SER UNA MARCA POSICIONADA EN EL SECTOR HOSTELERO, DISTINGUIDA POR NUESTRA GASTRONOMÍA, ESTRUCTURA Y EXPERIENCIA AL CLIENTE.

Visión

TRANSFORMAR Y EXPANDIR LA AUTÉNTICA COCINA ESPAÑOLA EN MÉXICO, COMO EMPRESA  SOCIALMENTE RESPONSABLE.

Filosofía

REVOLUCIONAR Y EXPANDIR LA INDUSTRIA DE A Y B, CON LIDERAZGO. GENERAR EXPERIENCIAS, CON INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD, PARA NUESTRA FAMILIA DE SOCIOS, COLABORADORES Y CLIENTES.

VAlores

LEALTAD

INTEGRIDAD

HONESTIDAD

COMPROMISO

RESPETO

Valor

Siendo una referencia de la auténtica cocina española, dedicada a acoger a los trotamundos de la gastronomía, haciéndolos sentir como en una masía española distinguida por su sazón

Post a Comment

Horarios

Domingo – Jueves

11:00 – 19:00

Viernes – Sábados

11:00 – 21:00